Ampliación de calle Wilde: Luz verde para dos emprendimientos comerciales
La ampliación de la calle Wilde, que genera un nuevo acceso vial desde la Autopista Rosario-Córdoba, permitirá el inicio de dos emprendimientos comerciales de grandes dimensiones que aguardan la finalización de esta obra para comenzar sus nuevos desarrollos.
Se trata de las firmas rosarinas Crucijuegos y Reutemann Automotores. La primera instalará su nueva planta fabril -trasladando las operaciones que hoy tienen sobre Avenida Eva Perón-, mientras que la segunda emplazará una concesionaria de amplias dimensiones.
Al respecto, la intendenta Mónica Fein dijo que “la obra vial beneficia particularmente al Mercado de Concentración de Fisherton, a los vecinos del sector, los clubes (Old Resian y Los Caranchos) y a las empresas de logística, comercialización y servicios que están asentadas en la zona”.
En el caso de la firma especializada en la producción de juegos para espacios públicos y salas de entretenimiento, construirán una nave de 4.000 metros cuadrados, donde mudarán parte de la actividad que hoy tienen concentrada en su sede en Eva Perón al 8900.
Crucijuegos trasladará a su nueva locación no menos de 100 empleados. Instalarán allí oficinas, así como también parte de la producción industrial, que se exporta desde Rosario al mundo.
Por su parte, Reutemann Automotores construirá una nueva concesionaria de 10 mil metros cuadrados para su marca Volkswagen.
Será un espacio donde la empresa brinde todos los servicios relativos al rubro, como venta, provisión de repuestos, taller y depósito. (El Ciudadano)