Vecinos piden seguridad en la plaza Pringles
Un grupo de vecinos que viven en las inmediaciones de la plaza Pringles juntaron firmas para presentarle una carta a la intendenta Mónica Fein, por las malas condiciones en la que se encuentra y la inseguridad que, afirman, padecen diariamente.
Los habitantes de la zona que firmaron el petitorio a la intendenta Fein son alrededor de 400 y la presentarán a mitad del mes próximo para que se visibilice la situación.
Edgar es uno de los vecinos y explicó a El Ciudadano que los mayores problemas son la cantidad de boliches y los cuidacoches que hay en esa zona del centro. “Por Presidente Roca los cuidacoches hacen campamento todo los días, se drogan, se emborrachan, gritan y ensucian todo. En esa zona hay consultorios psicológicos, centros de salud, laboratorios y geriátricos y en ese radio hay tres boliches. Ya se convirtió en tierra de nadie”, magnificó el hombre.
Además, el vecino agregó que los cuidacoches usan los contenedores como baños, sacan la basura y la dejan tirada en la vereda.
“Los viernes por la noche en la plaza Pringles se juntan un grupo de adolescentes que porta armas, cuchillos y facas y se dedican a robar celulares. La gente que concurre al boliche que está por Presidente Roca y Santa Fe, cuando salen a la madrugada caminan por arriba de los autos”, aseguró. Y agregó: “Hace años que pasa esto en la zona. Todos los fines de semana tengo que limpiar la vereda porque vomitan, orinan y hay hasta sangre. Los vecinos ya ni salen”. (El Ciudadano)